Blogia
Les jours tristes

No tendrás una cámara a mano cuando la necesites

Hoy no habrá nada profundo, las clases se están llevando lo poco que tiene mi cerebro, y digo clases porque los exámenes está claro que no. He pasado de ser una estudiante notable-sobresaliente a una estudiante insuficiente, lo que se llama comúnmente ir de culo y sin frenos, y habrá que ponerse más a ello. Me duele pensar en las notas de corte...

Escribo a estas horas porque se han suspendido las clases en mi instituto mañana y con ello el exámen de lenguaje, otro para amontonarse la semana que viene. Podremos con todo, claro que si :D

Y, ¿Por qué se han suspendido las clases se preguntarán? Pues bien...Mi insituto, que tiene 5 años ya, cuenta con unos magníficos desniveles de suelo, sobre todo en la zona del bachillerato, la conejera. Antes sólo se daba clases allí a los cursos formativos y poco más pero con las super obras veraniegas hemos conseguido meter a todo el bachillerato, cursos formativos y alguna sala multiusos. ¿El resultado? Hacemos exámenes de psicología con batuka disco de fondo. Si, en gimnasia estamos bailando con el batuka dvd, que parece ser un deporte así salsero - reggaetonero, aerobic latino, no sé...si han visto OT lo conocerán, sino, afortunados.

El caso es que después de tres clases consigues moverte decentemente y hasta le pillas el gusto a la música. Y claro, el instituto entero la está bailando, junto con la salsa tradicional que le toca a los cursos de la E.S.O. Mi clase está al lado del pabellón, así que oímos la música y suele pasar gente sudada al lado, aunque las ventanas altas ayudan a no dejar entrar mucho el olor. Eso, la semi-oscuridad permanente, ya que las luces no duran una hora encendidas(no sé qué pasa pero siempre se va ¿?), y los ventiladores que hay colocados le dan un ambiente que me recuerda a los típicos moteles con la bombilla y el mosquito rondándola, hasta que se obtiene una iluminación muy acogedora. Lo peor de todo es que en el motel podrías ver paisaje, de mi clase se ve la pared del pabellón......, bueno, en latín que se da enfrente aveces se consiguen ver las nubes y los cables de la pequeña grua de los del curso.

¿Por dónde iba? Oh si, me he ido totalmente de la causa de la suspensión de clases xD

Hay unos grandiosos desniveles y otras más cosas, que con los temporales de lluvia y viento que ultimamente se han encariñado con las Canarias, pues no dan toda la seguridad de estar bien allí abajo. Recuerdo que la otra vez que nos mandaron a casa, sería hace unas semanas, se llenó de agua el piso de toda la zona y tuvimos que entrar por detrás. Hoy hemos tenido que salir como podíamos porque había un intento de piscina. Yo he ido a puntillas pero algunas amigas han escogido la pela ya que con las bailarinas árabes no era posible ni si quiera intentarlo. Ahí, esperando con otra amiga a que pasaran, he echado una vista al frente y me he sentido como en una pequeña imitación de suburbio neoyorquino. El camino de salida con unos tres cm de agua, de fondo el cielo nublado y las rejas de la cancha, a la derecha la pared del pabellón mojada, el color azul claro de mi instituto que a la izquierda había cogido tonalidades tierra, y encima, un tubo que goteaba, decididamente no parecía el mismo lugar de siempre. Espero que no tarde en volver el clima caluroso, esto está llegando a entristecerme, bueno, y a quién no?



Nuestro centro es un poco cutre, pero le acabas cogiendo cariño. Si estuviese un poco más limpio y con már oganización no sería el mismo, eso es lo bonito del instituto, que es sucio. Además, nos dejan salir en el recreo que ya es bastante.

 

            

PD: No hay foto del momento, no llevamos digitales a clase y los móviles que quedaban no tenían.....blutú, así que nada, os quedais sin foto:P Pero en el próximo chanchullo pondré una de mi habitación acabada o una de mi cochinito gruñón, regalo del pasadp cumpleaños ^^ 

3 comentarios

Syous -

Q chulada, en capoeira te ponen musica para entrenar y aprender, alli para q aprendais tb os ponen musica, solo falta q hagais la clase a ritmo de rap y q lso examenes lso hagais orales mientars bailais

Eneko -

Ná,castigados sin fotos en esta ocasión,¿nos ponemos también mirando contra la pared castigados?jijijiji.

Yo también me hice un blog :-)

(¡¡Eneko,copión!!)

¡¡¡Muaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Silvertongue -

Que guay... piscina gratis!

Animo con los examenes!!