Blogia
Les jours tristes

Ventajas e inconvenientes

Últimamente estoy pasando por un período raro. Un período amoroso raro.

Hay gente que vale para llevar relaciones no comprometidas, pero creo que no entro en el saco....desgraciada o afortunadamente. ¿Puede dominar la razón al corazón y controlar los sentimientos para no sufrir? Creo que eso tampoco yo puedo hacerlo. Lo que sí puedo hacer es limitarme a sentir cuando estoy con la persona que lo produce y de resto olvidarme de ella. Pero aveces no puedo hacerlo...y es ahí cuando me dan los bajones.

¿Qué hacen ustedes cuando les da un bajón? Yo por ejemplo me dedico a comer un chocolate de aquí llamado "La candelaria" que normalmente se usa para hacer chocolate líquido, vamos que es muy fuerte, pero me lo como igual la tableta sola xDD Chocolate y agua, me puedo alimentar de eso toda la tarde y tan pancha. También me he preparado este fin de semana un plato de jamón frito con queso fundido por encima y estaba muy rico :D Todas esas cosas con mis capítulos de Las Chicas Gilmore me suben bastante el ánimo, bendito sea mi emule.

Hay gente que es feliz con el dinero, con salir de fiesta y desfasar, con reirse de los demás, con un pantalón nuevo....Yo me divierto con eso, pero con lo que realmente soy feliz es con las pequeñas cosas como las que nombro allá arriba. Adoro comer buena comida y adoro las series de televisión de ese tipo. También adoro pasar tiempo con mis amigas y si es con la persona que me hace reir y soñar pues también. Aunque aveces sea también la que me haga sentirme mal y nocon intención,,,

Me gustaría que no todo fuera tan complicado, pero entonces supongo que le quitaría el sentido a la vida, que es vivir. Y para vivir hace falta sentir, y podemos sentir tanto alegría como dolor, simplemente se alternan o se juntan. En mi caso se juntan, así que estoy contenta con ello. Veamos el vaso medio lleno y aprovechemos los pequeños momentos.

 

Y ya que hablo también esta vez de Las Chicas Gilmore(el que no la vea tiene que verla xD), pongo fotos de un personaje muy carismático. Se llama Kirk y vive en Stars Hollow, el singular pueblo de las Gilmore. Es uno de mis personajes favoritos porque te ríes bastante de él, con él no xDD En cada temporada adopta como cuatro o cinco trabajos diferentes, por eso he hecho algunas capturas de la 3ª, aunque me faltan más.

 

Le podemos ver trabajando de:

- Cajero en la peluquería del pueblo(Capítulo 12)

- Comentarista en las finales de hockey donde juagaba el equipo de Stars Hollow(Capítulo 15)

- Cartero(Capítulo 16)

- Mecanógrafo, donde se le ocurrió poner luces parpadeantes de discoteca en una actuación de salón xDD(Capítulo 14)

 

Y haciendo de cartero dijo cosas como estas:

 

Kirk: ¿Sabeis una cosa? La gente está cada vez más acelerada.

Ya nadie se para a oler una flor ni a mirar a un cachorro .

Lorelai: Tienes mucha razón

Kirk: Ya nadie se para a preguntar qué tal está tu familia o, ¿viste el partido anoche?

Lorelai: Somos lo peor, ¿es nuestro?

Kirk: Sr.Rita Flora

Lorelai: Vaya, aun puede estar ahí

Kirk: ¿Rita Flora No murió?

Lorelai: ¿Mientras...le dabas el correo?

Kirk: Si que murió, la semana pasada. Porque cuando te mueres tienes que avisar a correos....

 

 

Lo que yo digo, carismático xD

8 comentarios

Lidia -

Gracias Butt ;) Yo la verdad es que aquí escribo según me da, lo mismo de series que de la pintura de mi cuarto xDD
Ya voy por la 5ª temporada de las Gilmore y tb tengo qu everlas con subtítulos, que con lo rápido que hablan y lo borrosos que s even aveces pues es un poco jodidillo :S Kirk se sale :P jajajaja
Y en el camino del amor...ays, es demasiado difícil todo :S


PD: Mi amante es el amante bandido :D

Butterfly -

Jo, se cortó la mitad del comentario ^^u. El caso, que yo tb soy com tu en el plano amoroso, que yo quiero a alguien que sea mío y yo sea suya. Nada de compartir.
Te seguiré leyendo :). Me gusta tu blog.
Besitos

Butterfly -

Hola ^^ he descubierto por casualidad tu blog y me está gustando mucho. Una cosa, yo tb soy fan incondicional de las Chicas Gilmore... con decirte q me estoy viendo la 6º temporada en versión original porque aún no se ha doblao en español xDDDD. Es un vicio enorme. A mi Kirk me pone nerviosa >_

Itachi -

Yo lo que hago en momentos así es distraerme con otras cosas que me gustan. A mi la comida no me satisface tanto como para animarme con mis problemas, pero salgo con los amios, voy al cine, veo alguna seríe (sí, yo tb bendigo al emule xD) o me pongo la consola.

Por cierto, ya que estamos, quien es tu amado? xD

Y la serie que has comentado, dónde la emiten y a qué hora?

Lidi -

No es ningún eufmemismo. Es una relación de amigos y si hay algo más no es para ese único fin ;) De todas formas te diré que precisamente no cojo esos saldos como tú los llamas porque no llevan a ningún lao...en concreto este no lo es, para mi suerte.
Y ya estoy bien ^________^

Javier -

Si no puedes estar en una relación "no comprometida" (bonito eufemismo), es que eres muy sensible. Lo entiendo a la perfección porque yo soy de esa clase de personas. Lo que más compensa es esperar a algo realmente bueno y no aprovechar los "saldos" que se te presenten, porque seguramente no duren gran cosa.

Por cierto, cuando estaba de bajón, lo que más me cundia era tener la cabeza en otra parte, o quedaba con mis amigos, o jugaba a juegos de tiros o me veía películas que fuesen de TODO menos de romanticismo. Ayuda.

Summer -

Sé que lo he dicho muchas veces, pero tengo que ver esa serie... Ya, quedarte pillado de alguien sin quererlo es un petardo, pero como tú dices la vida tiene cosas buenas y cosas malas y hay que intentar ser optimista y aprovechar los buenos momentos. Cuando yo estoy de bajón intento estar sola porque no me gusta que la gente me vea así, entonces me pongo música, me tumbo en la cama y pienso...

Silvertongue -

Um... cuando estoy de bajón tengo dos opciones, o ponerme pelis y cosas tristes pa llorar a gusto o comer y ver comedias o dibujos XD