Blogia
Les jours tristes

AñO NuEVo, ViDa NuEvA

*Y las flores se asfixiaban,
porque no recordaban cómo respirar

 

Y Vino el viento con un nuevo soplo a rescatarlas,

¿Para mí también vendrá?*

 

 

 

 

 

Pues espero que Sí!!! :D:D:D:D

 

 

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! Y que empiecen el 2007 con muy bien pie!! Ya saben el ritual:

-) Deben quemar algo antiguo para que todo lo viejo se vaya :P

-) Deben llevar una prenda interior de color rojo si es que no tienen el conjunto. (En mi caso será tanguita, lo sé, os estabais muriendo de la intriga) jajajajaja.

-) Deben comerse las doce uvas, esto muy poca gente lo consigue.

-) Deben cogerse una tajada impresionante pero con moderación eh!! :P porque......

 

*AÑo QuE BiEn EmPiEzA, BiEn AcAbA*

 

Y esto es verídico, da igual si lo celebras en tu casa o de fiesta, cuidado con ese día, porque yo creo en eso y está demostrado xDD O por lo menos a mi me gusta pensar así :)

 

 

Volveré con más sustancia, I promess :D (k)(k) Muakkkk a todos!!

 

 


3 comentarios

Lidi -

Hola Eneko!!! Perdón por no haber contestado pero llevo una temporadita alejada de muchas cosas.....quién sabe si ahora todo vuelva a su sitio como siempre ha debido estar? Te agregaré en cuanto me conecte ok? :) Kisesss

Eneko -

¡Hola Ciel!

Soy Eneko,(Megane en el flog,¿recuerdas?).
Hace mucho que no sé de tí(desde que te fuiste).
Te dejo mi mail para que sepa algo de tí de vez en cuando,porque sino estaremos incomunicados:
kukufito@hotmail.com

Se te quiere.

Eneko.

Silvertongue -

Dichosos los ojos que te leen!!!

Feliz 2007 xiquilla! ;Þ