Blogia
Les jours tristes

[Jaded *]

Mañana esta niña pondrá rumbo a sus próximos 4 años. ¿Madrid? - ¿Tenerife?

Si parece que llevaba ya la toga de jueza y todo, me falta el martillo!!! xDDD......AvergonzadoBurla

 

 

No viene al caso pero me está costando horrores sacarme el teórico. Cómo puedo sacar el bach con buenas notas y ser tan cerrada para la carretera? Será el verano? Será que estoy hasta el culo de que me digan que eso te lo lees y na? Es LO PEOR!! Clases visuales y prácticas pero YAaAaAaAaaaaa. No puedo con él!!LlorandoLlorando Aver si la profe me deja examinarme para el 2 de Agosto que es la última fecha. Soy una rastrera, en el fondo lo que quiero es que me diga que no y me dejen tranquila hasta septiembre siiiiiiiiii Avergonzado

 

 

PD1: Escribí hace unos días un pedazo de artículo resúmen de muchas cosas que me habían pasado y reflexiones, y sin quererlo ni comerlo el blog digamos que, las evaporó!!! Ahora me dice que si quiero recuperarlo.....pero sólo me sale la primera línea Riendo ajajaja....espera que me rio graciosillo mio...

JAJAJAJAJAJA EnfadadoEnfadado

4 comentarios

Eneko -

Ains...¡¡¡hace mil años que no sabía de tí!!!deberíamos habernos dado el móvil,sip!

Veo que estás por Madrid por lo que leo,¡¡espero que estés bien!!ya me contarás!!!

¡¡¡BESITOS A MONTONES!!!

Silvertongue -

Que fuerte lo d blogia, no sé porque no es pasais todos a bloger :Þ

Ah! Bienvenida a estas tierras!! ;)

Summer -

¡Ya me he enterado de que al final te vienes para Madrid! ¡Felicidades! ¡A ver si nos vemos! El carnet de conducir yo todavía lo tengo en asuntos pendientes y ya le vale a tu blog...

Rubén -

Joe ya era hora de que actualizaras xD

Es que en verano cuesta mucho estudiar... bueno suerte con el examen y con tu futura vida madrileña :P