Blogia
Les jours tristes

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

Aveces, estás tan segura de tener algo y de que te vaya tan bien, que a la mínima que puedes no te importa perderlo. Porque estás tan bien que piensas que podrás seguir igual sin él. Y cuando te quieres dar cuenta, todo ha cambiado y nada es igual. Demasiado tarde es. Y se te ha quedado un pequeño vacío, y aquellas canciones, aquellas fotos que te recuerdan otras épocas te hacen sentir tanta nostalgia, tanta trizteza y tanta alegría al mismo tiempo, que te arrepientes. El tiempo lo cura todo, pero no cura los malos actos.

Como se siempre se ha dicho...Es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho. Arrepentirse de haber expresado sentimientos es bueno, arrepentirse de no haberlo hecho es horrible.

Crecemos como personas, poco a poco.


--------------------------------------------------------------------

 

 

 

*Y serás para mi lo mas grande hasta morir.
Te querré todo y más,
mírame yo estoy aquí*


11 comentarios

fernando -

spero olvidarla pronto... por que la AMO .. me alejo y por que queria estar trankila ... le dare su tranquilidad.. nunka la olvidare lo que si olvidare es el amor que siento por ella..

fernando -

no se si sera cierto .. pero estuve con una casada .. k nunka dejara asu esposo aun asi no lo ame.. que solo sta por su hijo, solo me fui de su lado .. la extraño mucho pero ella me dejo ir como tantas veces ahora me doy cuenta que solo queria jugar y yo me enamore... todo lo hice por amor por que vi la situacion en la que estaba..no es feliz con el le hizo mucho daño..y llegue a su vida par amarla pero igual le dio solo me boto como perro otra vz..

Roy -

NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES.Se suele decir que el tiempo lo cura todo,que te sirve para valorar mas y cojer experiencia en el amor,pero hay una realidad mas sencilla y aplastante esa realidad es que no hay dos personas iguales en el mundo y como ese amor que te quiso con esfuerzo y sin interes,de el no volverás a saber.

isabel -

bueno la verdad toy kon alguien kien me kiere tanto pero mi karacter y mi orgullo me hace kerer ternerlo lejos... yo kreo k sino lo tubiera a mi lado seria la persona mas infeliz por haber perdido a alguien komo el quien me a dado todo sobre amor y mucha paciencia y soy feliz y ps kreo k este dicho es mas k eso es una realidad en general no solo tiene que ver con el amor

mane -

es muy lindo el texo y tiene toda la razon ahora tengo una duda ¿es pecado amara a algien de otro pais? espero que por no me quiero arrepentir de averlo conocido y hoy tenelo en mi vida :)

eimy lorenzo -

lo mas lindo de este mundo es soldar con el menudo

yarik -

Hola, te quería decir una cosa, y porfavor no te enfades, pero he puesto este texto tan perfecto para mi situación en mi fotolog, en serio me ha encantado y me ega muchísimo. besos y gracias :) que vaya bien.

Syous -

Esta bien hacer las cosas, asi ganas experiencia en la vida y sabars como hacerlo la proxima vez mejor, si no hicieras nada cuando lo tengas q hacer seguro q la lias y lo q podrias ser bonito se convierte en un infierno

Silvertongue -

que bello sería el mundo si no t arrepintieses nunca de nada...

Summer -

Cierto, pero también es posible que el tiempo te demuestre que en realidad él no es realmente como pensabas ahora que está en el otro lado... En estos casos, hay que seguir adelante, dejar que las cosas sigan su curso y el futuro te mostrará la solución al asunto...

Eneko -

Pues ya sabes Lidia,ahora lo que tienes que hacer es aprender de los errores para no volver a cometer esos errores en tu vida futura.

En cuanto a los nombres...me quedo con el mío,gracias,jajaja XD.

¡¡¡muaaaaaaaa pesiosa!!!