Blogia
Les jours tristes

Yo y mi mala suerte

Alumna de 17 años en horario de clase se dedica a escribir en su blog en vez de asistir. Y....¿por qué?

Porque vivo en un puto pueblo donde las guaguas pasan cada 2 horas!!! Y mi bono se quedó sin dinero y cuando me di cuenta iba de camino a la parada, el tiempo justo y cómo no, ni un sólo céntimo en la panera(no voy con pan a clase pero así me la llaman así que así se queda xDD).

Viéndome en la situación llamé a mi madre que no sé para qué me sirvió puesto que estaba currando y sólo me dijo que la guagua aún estaba arriba y me buscase la vida corriendo ^^U y pensé en irle a pedir los 20 céntimos que me faltaban a alguna de las viejitas de la parada a la que voy, pero como son unas antipáticas(sí, luego dicen de los jóvenes) pues no tenía cara de ir a pedirles dinero xDDD

Marché pa casa y recibí también la broncota de mi padre, cuando la que perdió la guagua fui yo!! T_T Y esta vez juro que quería ir a clase de verdad, que tengo tantas faltas que la columna de las totales parece las notas ya...además de que faltar a inglés y filosofía no es nada recomendable, y todo esto porque la de latín faltaba a primera hora y tenía pensado ir a segunda. Vamos que lo que se veía como una ventaja para dormir más se convirtió en una putadilla, porque además tenía la tarea sin hacer de ayer ya hecha, con lo cual pierdo mi querido positivo T_____T

Al final apareceré en la hora del recreo, que total mejor ir a 3 horas que no ir en todo el día. Lo peor es que los obreros que trabajan cerca de mi casa me verán subir después de haberlo hecho dos horas antes y bajado, y como esto es un pueblo alomejor le dicen otra vez a mi padre que me vieron subiendo, se pensarán que no nos vemos en casa o algo....Odio a esa gente cotilla. Ayer también le dijeron que me habían visto en el super en horas de clase O_o no los obreros no, una tia del curro, y encima no recuerdo haber estado...pero vamos que no sea por hablar.

Y con todo esto estoy bastante cabreada con el servicio de guaguas que para colmo suele ser impuntual, el precio del viaje que cada vez sube más, no tener familiares ni amigos que no curren para llevarme, que el taxi espere que le page 4€ por bajarme a 6km y todas las carreras de hoy para perderme dos de las clases más importantes del día. En fin...aún me queda entregar mi precioso trabajo de Historia con el que espero ayudar a recuperar la asignatura, sí, suspendí Historia por primera vez en mi vida, aunque no me amargo porque sé que la puedo recuperar, pero no me gusta empezar así las clases del 3er trimestre, es un mal augurio.

Nada más....haré tiempo hasta las 11 pensando en la mala alumna en la que me estoy convirtiendo. Yo, que quiero hacer periodismo!!

*Mi amiga la calabaza feliz os saluda*


5 comentarios

Summer -

Yo nunca he tenido que coger autobuses, así que no sé lo que es eso, pero sí que debe sentar mal cuando tienes los deberes hechos y tal...
Olvídate de los chismosos y ya verás como al final Historia no es un problema. Además, siempre queda septiembre...

Silvertongue -

Y yo me quejana porque los trenes a Aranjuez pasaban cada media hora... pobreta -_-

Yo suspendí la primera evaluacion de historia sin la cual no puedes hacer los examenes d las siguientes y antes de poder hacer el examen d la segunda evaluacion tenias q hacer otra vez el d la primera... bueno, la arrastré hasta el final y el profe me guardó la nota del segundo examen, mas majoooo, al final saqué mu buena nota, asin q animo ;)

Lidi -

Pues pasan cada dos horas porque vienen directamente de la capital, y claro, en lo que van y vienen y hacen su recorrido dos horas T_T
Hicieron una estación aquí ya pero es pequeña y no cabe más de una guagua >____<

Las de ahí no los he visto, pero los de Roma al menos no parecían mucho más modernos. Aquí siguen los mismos, Titsa tiene el monopolio de transporte y de ahí los precios...En G.C hay más sin embargo.


Javi, aquí pasan 9 al día entre semana(por los estudiantes) y 8 los findes....xDD Te ha pasado como a mi jajaja claro que aquí no hay ni tren -_-U

Javi -

Te comprendo, en mi pueblo hasta hace poco tiempo, 5 autobuses al dia ENTRESEMANA, y estoy a 50 Km de la capital del país. Al menos se puede optar entre tren y bus, que \"al menos\" es cada hora.

Pero, ¡peor es que el autobus no te pille por ir lleno y que este lloviendo a mares! Me pasó mazo veces a tu edad, y me cagaba en los conductores ò_ó

Itachi -

No te preocupes hombre, mientras no te perdieras un examen... es una putada pero los apuntes se los puedes pedir a alguien (no es lo mismo pero bueno).

Una vez monté en la guagua jaja parecía un autobús de hace 50 años comparados con los que hay aquí. Lo raro es que pasen cada 2 horas, no? :S

Y por qué son tan cotillas por allí?? jaja diles que se metan en sus asuntos...

Mucha suerte con tus asignaturas y no te preocupes que serás periodista y me dedicarás un día un artículo o algo xD

Por cierto estoy trabajando porque dejé aparcada la carrera para hacer un grado superior y ahora estoy en prácticas.