Blogia
Les jours tristes

AAAAAAhhhhhhhhhh!!!

REBAJASSSSSSSSS!!!

La gente se vuelve loca en las rebajas. Si si, la gente normal como yo gasta parte del sueldo de su madre(cada día me duele más) en las compras cuando se está en temporada alta, así que cuando llegan las rebajas, o bien no hay nada que comprar porque te sacan lo de la pasada, o se han llevado tu talla, así que cuando llego no hay NADA. Se lo han llevado todo, hay montañas por el suelo, ropa desvarada, etc ec

Luego existe otro tipo de gente que no compra absolutamente nada en todo el año y cuando llegan las rebajas sacan todas sus ropas, las queman, y se ponen en esa gran cola que siempre sale por la tele donde se empujan unos y otros. Ven unos zapatos bonitos y como están baratos los compran en todos los colores y las camisas yo creo que ni se las prueban, deberían testar la velocidad con la que compran porque no debe ser normal xD

Total, que tu acudes un día después de que se hayan establecido las rebajas(Porque el domingo cerró no?) y te encuentras con que, o sólo hay basurilla o lo bonito no hay de tu talla T_T Y también queda la posibilidad de que te saquen los pantalones de hace dos temporadas que llevas puestos....x'DDD Pues no oye, no quiero otros qué te pasa.

Así, tu vas prevenida desde por la mañana, que es la hora de hacer la comida o levantarse...cuando se supone que habrá menos masa. Pues no, hay mucha más gente que ha pensado como tú. Muy ingeniosa no era la idea no? xD El caso es que hay una cierta densidad de gente y bueno, te vas agobiando un poco con el mercadillo que hay montado, eso sin contar que te fijas en lo de la nueva temporada que te lo ponen ahí al lado para que estés tentada!! Deberían prohibírlo!! Mostrar solo artículos rebajados. Y te dan como las 5 de la tarde ahí después de recorrerte los dos sitios con las mejores tiendas, y de pronto entras a hacer un repaso porque tu amiga quiere ver lo que no vio antes, y te encuentras con un zig zag de personal, pero si hay el triple de gente!!! Te desquicias y pasas de mirar nada, acabas en la calle buscando sombra y algo fresquito para tomarte.

Al final acabas por encontrar poco y llegas muerta a casa >___< Claro que también las hay que consiguen de todo y vuelven a las tiendas jijiji...pero eso son casos escasos, a la mayoría le pasa como a mi estoy segura.

De las rebajas queda....volver en una semanita, cuando ya no quede nada y todo sea temporada alta, para volver a dejarte el bolsillo. Vamos que al final lo que es ahorrar y pillar gangas no pillas, porque a las tias comprar una falda, un pantalón y dos camisas nos puede salir 60€, 60€!!!!!! y sólo tenemos 4 prendas de mierda!! Es que da rabia >___< Y eso en las tiendas más frecuentadas, a otra no vayas porque ough, cómo duele. Y dicen que en Canarias la ropa sale más barata.....

 

 

Conclusión: Vete a las rebajas con la idea de dar un paseo, sentarte a comer un rato y reirte un poco de los que pasan. Como dijo mi amiga ayer ¿Cómo pueden haber tios con callos como ese? Yo digo que de todo hay, pero bueno, que ayer nos reimos un rato por lo menos xDDD

 

 

 

Ah, y para los más fisgones....lo que Lidia se compró fueeeee, tachan tachan!

 

 

Bolsito playero

 

Bueno, pues el bolsito playero, coleteros, pendientes....digo sarsillos,y las dos camisas al final me salieron como 30€. Se puede decir que la compra tan mal no estuvo, volveré seguro xD

 

 

Musica que acompaña el momento: *Franki Ruiz - Deseándote* Se sale!

3 comentarios

Itachi -

A mi no me gusta ir a comprar ropa, pero en rebajas siempre se hace un esfuerzo.

En vez de poner fotos de las cosas por separado hazte fotos con ellas puestas (o sin nada) xD

Gracias por tus comentarios en mi blog. Eres un sol

Silvertongue -

Uf, tú no sabes lo q es currar dentro del centro donde están las rebajas y saber de antemano lo q va a estar rebajado y no poder hacer nada XD Te toca esperar unos días y darte una vuelta por el centro y pedir que te guarden algunas cosillas que tampoco están tan baratas y q a lo mejor no te hacen falta porque lo que te hace falta ya no está en tu talla, porca miseria T_T

Summer -

Me gusta lo que te has comprado, aunque la canción no la conozco... Pues yo nunca voy de rebajas, sino que me compro las cosas cuando las necesito, pero sí que debe de ser toda una odisea salir airoso de ellas...